Con goliza el Manchester United pone un pie y medio en la final de la Europa League


0
Foto: @ManUtd
  • La “Loba” cayó por tremenda goleada en el Teatro de los Sueños ante los Red Devils

Manchester United derrotó 6-2 al conjunto de la Roma en el Old Trafford, y aunque quedan 90 minutos en Italia, los ingleses ya tienen un pie en la final de la Europa League.

Iniciaron los primeros 45 minutos en Old Trafford muy intensos, Manchester City abrió el marcador en los primeros 10 minutos de juego con Bruno Fernandes, el jugador luso disparó desde el centro del área al centro de la portería, haciendo el 1-0, pero la ventaja no duró mucho, porque a los dos minutos del gol, una mano dentro del área de Paul Pogba dio la oportunidad a Lorenzo Pellegrini para que desde los once pasos empatara el encuentro.

El conjunto de Paulo Fonseca dio la vuelta al marcador al minuto 33’, Edin Dzeko con un zurdazo mandó el balón al centro de la portería, poniendo en ventaja a la Roma en el marcador. Los de casa buscaron empatar el encuentro en los últimos minutos pero se fueron al descanso perdiendo 2-1.

Arrancó la segunda parte, los del Manchester United salieron tan concentrados que al minuto 48’ Edinson Cavani empató el encuentro con un remate desde el centro del área con pierna derecha, tras un contraataque, fue tanto la insistencia que cayó el tercero otra vez con Cavani, disparando al centro de la portería, poniendo en ventaja al Manchester en el marcador.

Los de casa tuvieron un golpe de suerte, porque desde los once pasos Fernandes mandó el balón a la escuadra izquierda, ampliando la ventaja 4-2 tras una falta dentro del área de Chris Samalling que castigó el árbitro con penalti.

La Roma se cayó por completo y los de casa tomaron el control del partido, Pogba anotó el quinto gol con un cabezazo desde el centro del área, tras un saque de esquina al minuto 75’, y por si fuera poco, Mason Greenwood con un remate desde el interior del área, mandó el balón justo al palo izquierdo haciendo el 6-2, de esta forma son los de casa quienes se ponen con un pie en la final. 

Ambos equipos se verán las caras nuevamente el próximo Jueves 6 de Mayo, para definir la final de la Europa League. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments