Ricardo “Tuca” Ferretti saldrá de Tigres al final del torneo


0
FOTO:@TigresOficial

Miguel Herrera es el más sonado candidato para suplir Ricardo Ferretti.  

El técnico, Ricardo Ferretti, que le dio el mejor momento futbolístico al conjunto de Tigres de la UANL, confirmó que terminará su contrato al final de la presente campaña y saldrá del conjunto regiomontano, así lo dio a conocer este miércoles durante una conferencia de prensa.  

“De esto no hay tema más que esto, terminando la temporada es definitivo y no vuelvo a hacer comentarios del tema”, expresó el estratega sobre su salida.  

Desde hace varios días se especulaba sobre la posible salida del timonel, pero hasta el día de hoy se confirmaron los rumores. Uno de los candidatos que más suenan para dirigir a los Tigres es Miguel Herrera que actualmente se encuentra sin equipo después de dejar a las Águilas del América.  

El Tuca estuvo al frente de Tigres desde 2011, logrando cinco títulos en la liga MX, una Concachampions y la reciente final del Mundial de Clubes. 

Además, el director técnico añadió que sería un bonito sueño que ojalá se volviera realidad el poder irse siendo campeón con el conjunto “felino”. 

 

Tigres se enfrentará a las Chivas el día sábado en el que podría ser su último cotejo como entrenador de los “Incomparables” si es que no califican al repechaje.  

Por el momento se desconoce el futuro del entrenador brasileño, por lo que no se sabe si continuará su carrera en algún otro club o se retirará del futbol profesional para dedicarse a su familia.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments