“Estamos convencidos de que la oportunidad del viernes la vamos a aprovechar”: Diego Cocca


0
FOTO:@lider919

Atlas visitará Aguascalientes.

Con el último partido de la fase regular de este Guard1anes 2021 en puerta, el director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca, conversó con los medios acerca de todo lo que implica el duelo de este viernes ante el Necaxa.

Para Cocca, el juego ante los hidrocálidos lo vivirán como una oportunidad de depender de ellos mismos para poder despedirse del último puesto del cociente y poder jugar la liguilla del futbol mexicano.

“Tenemos una oportunidad de depender de nosotros mismos. Estamos convencidos de que la oportunidad del viernes la vamos a aprovechar. Vamos a buscar sumar de a tres para que se den todos los objetivos que tenemos planteados”.

A pesar de que San Luis disputa su partido contra Pachuca el jueves, el estratega argentino fue claro al decir que ellos están centrados en su propio funcionamiento, además de que poder terminar con una victoria el campeonato es algo que merecen por el torneo que han hecho.

“Nosotros pensamos exclusivamente en nosotros para sumar de a tres. Nos merecemos eso, estamos convencidos de que si damos el cien por ciento, podemos ganar el partido. No importa el resultado del rival. Nos merecemos cerrar el torneo con un triunfo y esperemos que eso pase”.

Después de la trayectoria que tuvo como futbolista de los Zorros, el ahora entrenador tapatío mencionó que le encantaría poder cumplir la misión de llevar al Atlas a la liguilla, pues le daría una satisfacción muy grande para todo el club.

“Tener la posibilidad de jugar un partido y cumplir el objetivo (de clasificar a liguilla) ya es bueno, porque hace mucho que no pasaba en el Atlas. Por supuesto que me daría mucha satisfacción, así que estamos pensando en lo importante que es el partido del viernes para el club y nuestra gente”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0