Carolina Panthers envían a Teddy Bridgewater a los Denver Broncos


0
Foto: @Panthers

Será el quinto equipo de Bridgewater en la NFL.

Carolina Panthers anunció que el mariscal de campo, Teddy Bridgewater, será canjeado a los Denver Broncos, por lo que recibirán un pick de la sexta ronda para el Draft de la NFL, que comenzará este jueves.

De acuerdo con ESPN, Panthers pagará siete millones de dólares por Bridgewater, mientras Denver solo desembolsará tres millones. George Paton, ejecutivo de los Broncos, mencionó lo feliz en hacerse de los servicios con el pasador.

Adquirir a Bridgewater suma competencia, experiencia y una fuerte presencia veterana a nuestro grupo de quarterback. Es un talentoso jugador y líder que ha tenido éxito en esta liga en un número de situaciones”, señaló el directivo.

Cabe señalar que la franquicia de Charlotte reclutó a Sam Darnold, proveniente de los New York Jets, por lo cual será el Quarterback titular para la campaña 2021 en el futbol americano profesional.

No obstante, a pesar de tener a un nuevo pasador, los Broncos no han dejado pasar por desapercibido en reclutar un mariscal para este Draft, siendo opciones Justin Fields y Trey Lance, de Ohio State y North Carolina, respectivamente.

Teddy Bridgewater acumula 11,385 yardas, 53 pases de touchdown, 36 intercepciones y nueve anotaciones terrestres, en siete años de carrera en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments