Oficial: Santiago Ormeño, en la Pre lista con Perú para Copa América


0
Foto: @Losconvocadosper
  • Santiago Ormeño fue incluido en la lista provisional de la Selección Peruana para la próxima Copa América 2021.

El delantero del Club Puebla, Santiago Ormeño entró en la lista de los 50 jugadores convocados que hoy presentó Ricardo Gareca, para la Copa América 2021 poniéndolo como inminente su representación con el país sudamericano.

El futuro del delantero está en manos de la Selección de Perú, teniendo la gran oportunidad de defender los colores de la Blanquirroja en un torneo que ayudará como banco de pruebas para las Eliminatorias. 

La Selección al mando de “El Tigre” Ricardo Gareca jugará las Eliminatorias en el mes de junio ante Colombia en Lima y Ecuador en Quito, posteriormente viajará a territorio cafetero para disputar, Copa América, en donde la lista se definirá con 23 jugadores. 

Actualmente, Ormeño destaca con la Franja por su producción de goles contabilizando nueve anotaciones en 16 partidos disputados. Los poblanos y el ariete se encuentran en la recta final de un torneo histórico donde pueden acceder a Liguilla de manera directa.

NOTA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments