Nada para nadie en la semifinal de ida entre Real Madrid y Chelsea


0
FOTO:@realmadrid

Mañana se verán las caras PSG y Manchester City.

El equipo del Real Madrid empató 1-1 con un golazo de Karim Benzema ante el Chelsea, partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League, dejando todas las emociones para el partido de vuelta en Inglaterra. 

Inició la primera parte en el Estadio Alfredo Di Stéfano, un inicio bastante intenso, en donde los visitantes fueron los que abrieron el marcador al minuto 14’, Christian Pulisic remató desde el centro del área al centro de la portería, haciendo el primero de la noche.  El conjunto “merengue” reaccionó ante la llegada del rival y al minuto 25’ el francés, Karim Benzema, conectó un zurdazo fenomenal que lamentablemente se fue desviado, perdiendo la oportunidad de empatar el encuentro.

Al cumplirse la primera media hora de juego, el Real Madrid encontró espacios claves para poder llegar al área rival y justo al minuto 30’ empató con Benzema haciendo una pirueta en el área con pierna derecha, haciendo un tremendo golazo.

En los últimos minutos de la primera parte, el conjunto inglés volvió a tener la posesión del balón, Timo Werner remató desde el interior del área al palo derecho de Thibaut Courtois, pero se fue ligeramente desviado, ambos equipos se fueron al descanso 1-1.

Arrancaron los 45 minutos complementarios, el conjunto de casa buscó darle la vuelta al marcador otra vez con Benzema, haciendo un remate desde fuera del área pero se fue muy alto del arco de Edouard Mendy.

En los últimos 20 minutos del encuentro, “Los Blues” tuvieron mayor posesión del balón, pero el Madrid aprovechó los espacios para tratar de entrar en la defensa del Chelsea. Hakim Ziyech con un zurdazo desde fuera del área perdió la oportunidad de marcar el segundo, el disparo se fue rozando el palo izquierdo al minuto 79’.

El conjunto de Zinedine Zidane insistió en los últimos minutos, primero con un remate de Toni Kroos desde fuera del área que fue rechazado por el guardameta Mendy y posteriormente con Raphael Varane con un cabezazo dentro del área, pero se fue desviado por el lado derecho de la portería, empatando el encuentro dejando en ventaja al Chelsea con el gol de visitante.

Ambos equipos definirán todo el próximo miércoles 5 de mayo en Londres, para conocer al finalista.

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments