Draft NFL 2021: Top 5 Receptores


0
FOTO:@Goldek16

Tres receptores se roban las miradas y saldrán en las primeras selecciones del Draft.

El próximo jueves inicia el Draft 2021 de la NFL y una de las posiciones más importantes que toman los equipos son los receptores. Smith, Chase y Waddle son los tres prospectos que se roban las miradas y seguramente serán tomados entre los primeros 15 picks. A partir de ahí, hay talentos que se pueden convertir en un robo del Draft.

#1 Ja’Marr Chase – LSU.

Pese a no haber jugado la temporada pasada por temas de estudio y querer estar listo para llegar a la NFL, Chase es el mejor de la clase 2021 en su posición. Logró el título de la NCAA en 2020 cuando Joe Burrow tuvo una histórica temporada junto al propio Ja’Marr para llevar a LSU a un nuevo título y cortar la racha sin ser campeones.

En sus apenas dos temporadas que jugó en los Tigres, atrapó para 2,093 yardas y anotó 23 touchdowns. La cantidad de anotaciones fueron un récord roto de la División del Sur, pero que en la temporada recién concluida lo igualó Smith. Chase pinta para ser el primer WR tomado en este Draft, siendo sus posibles destinos: Atlanta, Cincinnati o Miami.

#2 DeVonta Smith – Alabama.

Si el año pasado Chase hubiera sido candidato al Draft, para este 2021 DeVonta Smith sería el mejor prospecto de la actual clase. Al no ser así, Smith es un tremendo receptor con un gran talento para consolidarse de inmediato en la NFL. Además de venir de una de las universidades que da de los mejores prospectos para la liga, como lo es Alabama.

Con los Sooners en los cuatro años que jugó, su protagonismo empezó en el 2019 cuando los números fueron subiendo y mostrando su velocidad y acrobacia para atrapar todo tipo de pases por Tua Tagovailoa o Mack Jones. En todo su historial con Alabama, anotó 46 veces para un total de 3,965 yardas. Su equipo podría ser Atlanta, Miami, Detroit o Philadelphia.

#3 Jaylen Waddle – Alabama.

Por debajo de Smith se encuentra su compañero Waddle que si bien, no tienen números tan espectaculares, el talento lo ha demostrado y sería una joya en bruto para el equipo que pueda llegar. La duda que recae sobre el receptor de los Sooners son las lesiones, porque la temporada pasada no al terminó por una fractura en la rodilla.

El punto de las lesiones y unos números no tan exorbitantes, lo hacen ser el tercer mejor prospecto con sus 1,999 yardas y 17 touchdowns. Pero, con los Pro Days y en general con todo lo que ha demostrado en su etapa como universitario, puede ser alguien que lo tomen equipos como Giants, Eagles o Lions.

#4 Rashod Baetman – Minnesota.

Baja mucho la calidad con respecto a los tres mejores prospectos; pero esto no quita el buen jugador que es el egresado de la Universidad de Minnesota. Al no haber jugado en un equipo que compite en las mejores divisiones de NCAA, su nombre cae, pero los números que puso son de locos. Y se convierte en automático como uno de los mejores talentos de toda la clase.

Fueron apenas dos años jugando con los Golden Gophers, pero su desempeño ha sido tremendo. Sería un gran complemento para el cuerpo de receptores al que se incorpore en la NFL y tiene gran movilidad en el terreno para completar los pases. Durante su etapa con Minnesota, atrapó 17 pases de anotación para 1,923 yardas. Podría ser seleccionado de forma tardía en la primera ronda.

#5 Kadarius Toney – Florida.

Los Gators llevarán mucho talento y mucho de ello lo acapara Kyle Pitts como el mejor prospecto de TE e inclusive podría ser tomado antes que un WR en el draft. Toney buscará colarse a la primera ronda del Draft, después de haber completado una temporada 2020 de ensueño con la Universidad de Florida. Otro gran atractivo que puede seducir a los equipos para que lo selección es que tiene la habilidad para regresar patadas de despeje.

Fue la temporada pasada cuando explotó y atrapó 10 pases de anotación para 984 yardas. Aunque no hay muchos equipos que busquen receptor en la primera ronda, alguien podría animarse y le falte profundidad con el talento y podrían tomarlo. Un equipo que haría sentido tomarlo sería los Ravens que han batallado en la posición estos últimos años.






Like it? Share with your friends!

0