OFICIAL: Ignacio Ambriz dejará al León a final de temporada


0
Foto: @clubleon

Ambriz dirige a León desde el Apertura 2018.

El ciclo de Ignacio Ambriz en León llegará a su fin en el Guard1anes 2021. A través de un comunicado oficial, el club de Guanajuato anunció que el timonel abandonará al equipo una vez culminada la presente temporada, debido a que no llegaron a un acuerdo para la renovación de contrato.

En el presente comunicado, la directiva afirmó que trataron de negociar una extensión de contrato con el entrenador, mismo que no se llevó a cabo y reiteraron que le desean el mayor de los éxitos.

Durante los últimos días, Ambriz se ha convertido en candidato para asumir la dirección técnica de los Tigres de la UANL, pues el cuadro “felino” estaría también por anunciar la salida de Ricardo Ferretti de la institución tras una década de mandato.

El estratega de 56 años de edad acumula 112 partidos con León, promediando 60 triunfos, 26 empates y 26 derrotas. Además suma el título del Guard1anes 2020 y un subcampeonato en el Clausura 2019.

Actualmente, León es sexto lugar general con 23 puntos, quien enfrentará a Querétaro en el cierre del torneo regular en la Liga MX, en busca de obtener el boleto al repechaje.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments