Chivas Femenil golean a Rayadas y dan golpe de autoridad rumbo a la liguilla


0
FOTO:@ChivasFemenil

La delantera de Chivas, Alicia “Licha” Cervantes, no tuvo participación en el encuentro debido a una sobrecarga muscular en la pierna izquierda.

Chivas Femenil goleó 5-0 a Rayadas Femenil en el duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil en el Estadio Akron. 

Con ambos equipos ya clasificados para liguilla, lo que más se peleaba en este duelo era mejorar la posición en la tabla general para recibir la vuelta de los partidos de eliminatoria en casa y la ventaja del gol de visita.

En la primera parte ambos equipos no tuvieron la profundidad necesaria para ingresar al área, por lo que hubo presencia de varios disparos de afuera del área por ambos conjuntos que iban a las manos de las arqueras o se iban desviados. El más importante fue al minuto 29´ para Chivas, cuando Joseline Montoya estrelló el balón en el poste después de un desvío de la arquera.

Para el segundo tiempo, Chivas inició de gran forma, pues al minuto 51´llegó el 1-0 a su favor, después de que Isabella Gutiérrez cruzara un potente disparo tras un error en el pase a la arquera por parte de la defensa.

Un minuto después, al 52´, cayó el 2-0 hecho por Carolina Jaramillo, al definir sola frente a la guardameta después de que Anette Vázquez robara el balón y dejara habilitada a su compañera.

Al minuto 60´ llegó el 3-0 rojiblanco, Joseline Montoya desde el manchón penal definió al costado izquierdo de la portería para convertir el marcador en goleada para las dirigidas por Edgar Mejía.

En el minuto 67´ el 4-0 llegaría de nueva cuenta, Montoya, al recibir por el sector izquierdo un servicio al área chica y la atacante envió el balón a las redes.

El 5-0 y definitivo en el marcador, llegó al 90´, cuando Joseline consiguiera su Hat-Trick al realizar una gran jugada individual, disparó desde el borde del área y mandó el balón al costado izquierdo de la portería.

Con este resultado, Chivas llegó a 36 puntos en el torneo y peleará el liderato en la última jornada vs Tigres, en caso de que pierdan contra Mazatlán, cuando se enfrenten en el Estadio Akron. Por parte de Rayadas, se mantienen con 30 unidades y buscará mantener la cuarta posición cuando reciban a Atlas, que también pelea el liderato.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments