Tigres mantiene vivas sus aspiraciones de repechaje ante Monterrey


  • Tigres se llevó una nueva edición del “clásico regio”.

Los Tigres de la UANL recibieron a los Rayados de Monterrey para la jornada 16 de la Liga MX. Los universitarios se llevaron la victoria por marcador de 2-1.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 18′. Tras una jugada preparada luego de un tiro libre, Alfonso González, remató desde la línea del área grande para el 0-1 a favor de Monterrey.

Tigres igualó los cartones, cerca del final de la primera parte al 35′. Carlos González remató de cabeza un servicio de Luis Quiñones en el área chica, empatando la pizarra para el medio tiempo.

A los 65 minutos de tiempo corrido se provocó un penal a favor de Tigres, luego de una falta sobre Carlos González. André Pierre Gignac fue el encargado de convertir desde los once pasos, lo que fue el gol de la ventaja definitiva de los de casa, con un disparo cruzado de derecha.

Con esta victoria, Tigres suma 22 puntos, colocándose como noveno de la general. Mientras que, Monterrey se mantiene como cuarto con 25 puntos. Ambas escuadras definirán su destino en la última jornada del campeonato.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments