“Estamos recobrando la memoria del torneo pasado”: Víctor Manuel Vucetich


0
Foto: Vucetich tras su triunfo ante Atlas
  • Chivas se llevó los tres puntos en el Clásico Tapatío y mantuvo su paternidad sobre los Rojinegros del Atlas.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los rojiblancos, se mostró tranquilo en conferencia de prensa pues el objetivo de clasificar a liguilla está prácticamente en sus manos.

Vucetich comentó que la semana de nueve puntos que tuvieron luego de vencer a Tijuana, Monterrey y Atlas habla de que Chivas está recuperando el nivel que mostraron la campaña pasada pero, de momento, siguen en deuda con la afición.

Simple y sencillamente estamos recobrando esa memoria que tuvimos el torneo pasado, en este torneo no lo habíamos hecho de la mejor manera. Estamos en deuda con la gente, por lo que buscamos cerrar de una manera digna”.

El estratega se dejó ver feliz por el funcionamiento que han mostrado los jóvenes futbolistas en los últimos encuentros y remarcó que esto es fruto del trabajo que desde el inicio han tenido en el torneo.

No creo que sea consecuencia de la fortuna, se viene trabajando desde la pretemporada con todos ellos. Afortunadamente han resultado muy buenos jugadores. Se abrió una oportunidad para estos jóvenes y han beneficiado al plantel”.

La victoria de esta noche en palabras del “Rey Midas” no compensa la derrota de 0-3 sufrida ante las Águilas del América, pues el objetivo tiene que seguir siendo cerrar el campeonato de la mejor forma ante los Tigres de la UANL.

Imagen

Son dos cosas distintas, estamos apenados con ese partido (vs América) pero el día de hoy estamos contentos con este encuentro. Lo importante es que los objetivos siguen y buscaremos cerrar de la mejor manera contra Tigres”. Concluyó el estratega de los rojiblancos.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments