Griezmann pone en la pelea por La Liga al Barcelona


Foto:@FCBarcelona_es
  • El delantero francés se destacó ante el Villarreal.

El FC Barcelona y el Villarreal se enfrentaron en el Estadio de la Cerámica para la jornada 33 de La Liga en España. Los “blaugranas” se llevaron la victoria por marcador de 1-2.

Samuel Chukwueze abrió el marcador a favor de los de casa al minuto 26′. Chukwueze recibió un pase filtrado en los linderos del área del “Barca“, amagó al arquero y remató de izquierda para el 1-0 a favor del Villarreal.

Tan sólo dos minutos después, Antoine Griezmann igualó los cartones para el Barcelona. Griezmann se internó por el costado derecho de la portería de los visitantes, definiendo de “vaselina” a segundo palo.

Griezmann selló el encuentro a favor de de los “culés” al 35′, tras un error de la zaga defensiva del “submarino amarillo“. En su intento por salir jugando, un defensor del Villarreal equívocó el pase para su arquero, hecho que el delantero galo, aprovechó para rematar de zurda y sentenciar el juego 1-2.

Con esta victoria, Barcelona es tercero con 71 unidades, empatando con el Real Madrid y a espera de lo que pase con el Atlético. Por su parte, Villarreal se queda a puertas de competencias europeas con 49 unidades en el séptimo peldaño.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments