Manchester City derrota a Tottenham y es tetracampeón de la Carabao Cup


0
Foto: @brfootball

Manchester City gana su octavo título de Carabao Cup en la historia.

Wembley albergó la final de la edición 2020-21 en la Carabao Cup. Manchester City enfrentó a Tottenham Hotspurs y logró una vez más el título de Copa tras ganar por la mínima diferencia.

Raheem Sterling y Phil Foden eran los elementos más peligrosos de Manchester City gracias a que llegaron con peligro a la portería de los Spurs, creando jugadas, pases filtrados, pero con la falta de un 9 que definiera las jugadas.

Al minuto 26, el conjunto Citizen estuvo cerca del 1-0 tras una equivocación de Eric Dier en la salida, Mahrez recuperó y asistió para Foden, quien tiró al área chica y el arquero Hugo Lloris intervino para evitar el tanto en contra.

Manchester City se mantuvo al frente, quienes insistieron con tiros de media distancia, abriendo espacios, pero carecieron de puntería al arco rival. Tottenham se encargó de retener la pelota ante la falta de creatividad y tener acciones solo en la salida. Al medio tiempo no hubo anotaciones en Londres.

La segunda mitad siguió con el club de Gran Manchester enfocándose en la portería contraria, quienes presionaron e internaron ponerse arriba el marcador. Sin embargo, el tanto no llegaba para los Skyblues.

En el caso de la escuadra londinense, no fueron tan ofensivos, pese que generaron jugadas desde el contragolpe, pero sus acciones se limitaron al querer finalizar las opciones de gol.

Manchester City buscó, luchó y la recompensa se le dio a ocho minutos del final. Kevin De Bruyne cobró un tiro libre indirecto y Aymeric Laporte, de cabeza, concretó el 1-0 que otorgó el partido y cuarto título de forma consecutiva de los Citizens en la Carabao Cup.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments