Real Madrid reparte puntos con el Betis pero se mantiene en la pelea por LaLiga


0
Foto: @realmadrid
  • Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez jugaron como titulares, Lainez salió al minuto 79 y Guardado al minuto 87’. 

El Real Madrid empató 0-0 ante el Real Betis, el conjunto “blanco” suma 71 puntos y se mantienen en la pelea por LaLiga, mientras que el Betis con 50 unidades siguen en la sexta posición. 

Arrancó la primera parte del encuentro en el Estadio Alfredo Di Stefano, en los primeros 10 minutos de partido el conjunto del Betis fue superior a los locales, buscando el gol que los pusiera en ventaja. 

Después de la primera media hora de partido el conjunto del Real Madrid tuvo la primera jugada clara con Karim Benzema pero el disparo fue atajado por el arquero Claudio Bravo, los visitantes no se quedaron atrás, el mexicano Diego Lainez asistió a Sergio Canales, quien disparó desde fuera del área pero se fue desviado por un lado del arco “merengue”. 

La última de peligro antes de irse al descanso fue de el conjunto blanco, nuevamente Benzema llegando al área rival pero el delantero se encontraba en posición adelantada, dejando el marcador 0-0 al descanso. 

Inicio los 45 minutos complementarios los visitantes generaron la primera al minuto 59’ Guido Rodríguez con un zurdazo desde el centro del área se animó pero el disparo fue rechazado por Thibaut Courtois. 

En los últimos 20 minutos de partido los comandados por Zidane respondieron ante la insistencia del Betis, Marcelo remató con izquierda desde el centro del área pero lamentablemente el balón se fue por un lado de la portería, el conjunto “blanco” tuvo llegadas claras a portería, nuevamente Benzema con un remate de cabeza intentó hacer el primero pero se fue demasiado alto del arco rival. 

Ambos conjuntos perdonaron demasiado y no lograron abrir el marcador, el Real Madrid pierde 2 importantes puntos para la pelea en LaLiga. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments