Atlas y Pumas Femenil igualan en duelo con sabor a Liguilla en Ciudad Universitaria


0
Foto: @AtlasFCFemenil
  • Alison González cumplió su partido 100 y anotó su gol 17 del torneo. 

Pumas Femenil y Atlas Femenil igualaron 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario en el duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil. 

Con el lugar asegurado en Liguilla para ambos equipos, se jugó para seguir subiendo posiciones en la tabla general, y en el caso de las rojinegras, asegurar cerrar en casa para la fase final. 

En la primera parte después de no haber llegadas claras y con las defensas atentas, al minuto 22´ las universitarias se pusieron al frente 1-0, después de que Marlyn Campa anotara al aprovechar un rechace de la arquera que dejó con la portería abierta para dar la ventaja. 

Al inicio del segundo tiempo las rojinegras igualaron el partido 1-1 después de que la goleadora del torneo, Alison González, anotara de penal con un disparo al costado izquierdo de la arquera. 

En el minuto 66´ se anuló un gol por parte de Pumas después de que en un tiro de esquina Dirce Delgado rematara en segundo palo, sin embargo, hubo una falta previa en el área. 

Con este empate entre Universitarias y Rojinegras, las dirigidas por Fernando Samayoa llegaron a 34 puntos en la clasificación y subiendo, de momento, al segundo lugar, en la última fecha visitarán a Rayadas. Por parte de Pumas, llegó a 29 puntos y se mantiene en la quinta posición, visitarán a Toluca para cerrar el torneo regular. 

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO


Like it? Share with your friends!

0