Puebla deja ir el triunfo ante unos Pumas que casi dicen adiós a la liguilla


0
Foto: @MarcaClaro

Pumas necesitaba el triunfo para seguir con aspiraciones reales de liguilla.

El conjunto de Puebla empató 0-0 ante los Pumas de la UNAM, aunque hubo afición apoyando a los terceros de la tabla, “La franja” no logró quedarse con los 3 puntos, por otro lado los universitarios se mantienen en la onceava posición buscando entrar a la repesca. 

Inicio la primera parte en el Estadio Cuauhtémoc, la primera jugada de peligro fue del conjunto de Pumas en los primeros 15 minutosJuan Ignacio Dinenno empujó el balón a las redes pero lamentablemente se anuló por un previo fuera de lugar. Antes de la primera media hora de juego, se veía venir el primero de la noche para los de casa desde los once pasos, en una jugada donde Alan Mozo intentó el pase para el guardameta Alfredo Talavera, el balón le impactó entre el brazo y la mano y se señaló penal aunque por revisión del VAR se determinó que no era penalti para el Puebla.

En la recta final “la franja” intentó ponerse arriba en el marcador con Maximiliano Perg rematando de cabeza un centro tras un tiro libre cometiendo falta sobre Talavera, pero los Pumas reaccionaron ante la llegada de los locales, Nicolás Freire intentó con un cabezazo pero se fue muy desviado de la portería de Antony Silva, ambos conjuntos se fueron al descanso 0-0.

Arrancaron los 45 minutos complementarios, “la franja” de Nicolás Larcamón tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los primeros minutos de la segunda parte con Christian Tabó, mandando un centro al área que si no hubiera intervenido Alan Mozo, Salvador Reyes mandaba el balón a las redes para hacer el primero.  Los Pumas respondieron con un disparo de Gabriel Torres al minuto 56’ pero el guardameta Silva atajó a la perfección evitando el gol de los visitantes.

En los últimos 20 minutos de partido, nuevamente le anularon el gol a los universitarios por fuera de lugar de Gabriel Torres, el panameño recibió y definió a la perfección pero no contó para el conjunto auriazul, los Pumas siguieron buscando el gol, Favio Álvarez sorprendió con un mano a mano ante Silva, pero el guardameta paraguayo rechazó el disparo, salvando por segunda vez a los poblanos. 

El conjunto blanquiazul tuvo para irse con la victoria en los últimos minutos, Tabó logró meterse entre la defensa felina, sacando un disparo a quemarropa pero Talavera con las dos manos rechazó el disparo, evitando que el Puebla se quedará con los 3 puntos. 

Ambos conjuntos cerrarán el torneo el próximo Domingo 2 de Mayo, el equipo de Nicolás Larcamón visitará a Santos Laguna y los Pumas recibirán al América.

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments