Se confirman las sedes de la Eurocopa 2021


0
FOTO:@UEFA

La Euro comenzará en junio.

La UEFA confirmó este viernes que Bilbao, España y Dublín, Irlanda, ya no están en la lista de ciudades sedes de la Eurocopa de este año por falta de garantías sobre la presencia de público en sus estadios, dado a esto, Sevilla se añade como sede anfitriona. 

UEFA anunció oficialmente tras la confirmación por parte de las autoridades locales que la Eurocopa se jugará en 11 ciudades, los encuentros programados en Dublín, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio, se dividen ahora entre San Petersburgo, Londres, Sevilla y Múnich, ambas sedes lo confirmaron.

De los cuatro partidos de la UEFA EURO 2020 en Múnich podrán tener un mínimo de 14.500 aficionados, por lo que se confirmó a Múnich como sede anfitriona del campeonato, los cuatro partidos que se tenían previsto en Bilbao se trasladan al Estadio La Cartuja en Sevilla, con el apoyo de la Comunidad Autónoma de Andalucía se confirmó el permitir el 30% de espectadores en el estadio. 

Los tres partidos del Grupo E, que se tenían contemplados en Dublín, ahora serán en el estadio Saint Petersburg Stadium, Rusia, en donde también se disputarán tres partidos del Grupo B y uno de los cuartos de final. El partido de octavos de final que sería en Dublín se traslada a Wembley Stadium en Londres. 

INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments