“El objetivo es avanzar a Liguilla y lo vamos a cumplir”: Andrés Lillini


0
Foto: Lillini en conferencia de prensa
  • División de unidades entre Pumas y Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

Tras el resultado obtenido en el Estadio Cuauhtémoc, el entrenador de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, dio su punto de vista con respecto al rival al que enfrentó en casa, agregando que el duelo ante América será fundamental para la aspiraciones de la escuadra felina.

Lo vamos a lograr, estamos haciendo las coas cada vez mejor y en América comenzaremos a pensar a partir de mañana“, comentó Andrés Lillini en conferencia de prensa virtual.

Cualquier rival que tengamos en frente le tenemos que ganar. América es el más grande de México y nosotros debemos de salir ganar porque es la última fecha del campeonato“, aseguró.

Con el nivel mostrado esta noche no me preocupa el accionar de juego. Viene a la alza el equipo y uno busca que las cosas salgan bien“, mencionó.

Finalmente, agregó que el objetivo principal no cambia pese al rival a enfrentar en la próxima jornada: “El objetivo es avanzar a Liguilla y lo vamos a cumplir“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments