Chelsea se mantiene en sitios de Champions League tras derrotar a West Ham


0
Foto: @ChelseaFC

Chelsea llegó a 58 puntos en el Premier League y es cuarto de la tabla general.

La jornada 33 en la Premier League acaparó la atención con un duelo londinense, además, de ser equipos que pelean por entrar a la próxima edición de la UEFA Champions League. West Ham recibió a Chelsea, en el Estadio Olímpico de Londres, donde la escuadra visitante se impuso por la mínima diferencia, para mantenerse en los primeros cuatro lugares.

El encuentro fue muy parejo desde mediocampo al ataque, siendo Chelsea el club que tuvo la pelota, pese que no incómodo demasiado a Lukasz Fabianski. Por su parte, West Ham aguantó y fue precavido en su sistema táctico.

Los Hammers pidieron un penal a favor tras una posible mano de César Azpilicueta mediante un tiro de Angelo Ogbonna. Sin embargo, el árbitro Chris Kavanagh no señaló nada.

A dos minutos de culminar el primer tiempo, la visita se fue arriba 1-0. Timo Werner inició una jugada en la salida, posteriormente asistió a Ben Chilwell y el inglés centró para que el teuton empujara la pelota a las redes. Los Blues se fueron a los vestidores con la ventaja parcial

Chelsea continuó con la misma intensidad para buscar el segundo tanto. Mason Mount tiró al arco y Werner estuvo cerca del 2-0, pero el atacante mandó el esférico a un costado del poste.

El anfitrión intentó y no logró exigir a Edouard Mendy, salvo un disparo de Jesse Lingard que terminó rozando el travesaño. Los Hammers no pudieron generar opciones, aunado a que terminaron con un hombre menos, en el 80, por un planchazo de Fabián Balbuena a Ben Chilwell.

Al final, el 1-0 se mantuvo para confirmar la victoria de los Blues y conservar su sitio en Champions League. En el caso de West Ham, son quintos con 55 puntos, en posiciones de competencias europeas.

Para la jornada 34 de la Premier League, Chelsea recibirá a Fulham, antes visitará a Real Madrid en semifinales de Champions League, mientras West Ham viajará a Burnley.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments