No habrá sanciones para los equipos fundadores de la Súper Liga


0
FOTO:@aydinpost

Barcelona dejará en manos de sus socios si sigue o no en la Súper Liga.

El Comité Ejecutivo de la UEFA optó por no sancionar a los equipos fundadores de la Súper Liga y los que siguen adelante en sus respectivas competencias.

En un comunicado informaron lo siguiente: “El Comité Ejecutivo recibió información actualizada sobre los últimos acontecimientos relacionados con la llamada ‘Superliga’, incluidas las opciones disponibles para la UEFA y los pasos que está considerando dar”, comentaron.

El Comité Ejecutivo celebró hoy su segunda reunión en cinco días, con la decisión definitiva sobre las sedes de la Eurocopa como principal punto del orden del día, aunque se había especulado con la posibilidad de que pudiera imponer algún tipo de sanción a los clubes implicados en la competición creada el domingo.

Real Madrid y Barcelona son los únicos que no han salido y el equipo español dirigido por Zinedine Zidane se medirá ante el Chelsea por la Champions League, siendo uno de los clubes ingleses que se bajaron del barco, al igual que el Manchester City, que se medirá al PSG en la otra semifinal. 


Like it? Share with your friends!

0