Chivas presentó su jersey conmemorativo en celebración de sus 115 años de historia


0
FOTO:@Chivas

Chivas visitará al Atlas.

A través de sus redes sociales y un boletín de prensa, el Club Deportivo Guadalajara anunció que, en colaboración con la marca deportiva alemana Puma,  celebrarán el 115 aniversario de los tapatíos con una camiseta que se unirá a la línea presentada para el año 2020-21 y que vestirán este sábado en el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas.

“La marca deportiva PUMA se prepara para celebrar con el club más histórico y de tradición en el país: las Chivas Rayadas de Guadalajara, y para festejar estrenan un nuevo jersey inspirado en los años 70 y 80”.

El jersey cuenta con un diseño retro, libre completamente de publicidad e incluirá el escudo que el equipo utilizó desde la década de los 20 y hasta 1984.

“La indumentaria de celebración de los 115 años incluye en el diseño rayas rojas y blancas en el pecho, espalda y mangas con un escudo completamente retro haciendo remembranza a sus años de gloria. Por primera vez en México la marca PUMA utilizará el logo estilo retro”.

De entrada, la indumentaria tendrá un acceso limitado al público, ya que se venderán 2,021 equitaciones que incluirán folio y caja conmemorativa. Esta versión tendrá un costo de 2,599 pesos y estará disponible en la tienda en línea de PUMA WWW.PUMA.COM y en el sitio del equipo WWW.TIENDACHIVAS.COM.MX

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0