Barcelona se mantiene en la pelea por la liga tras vencer a Getafe


0
Foto: @FCBarcelona

Barcelona llegó a 68 puntos en la Liga Española.

Concluyó la jornada 31 en la Liga Española. Desde el Estadio Camp Nou, Barcelona recibió a Getafe, donde siguen su lucha por el título luego de imponerse 5-2.

Apenas a los siete minutos, los blaugranas se fueron arriba 1-0, tras un servicio de Sergio Busquets que definió Lionel Messi a segundo poste.

Poco le duró el gusto al cuadro local, pues Ángel Rodríguez recibió un pase, tiró a portería, y Clement Lenglet terminó por decretar autogol, para el 1-1 de Getafe, al 12 de acción.

Después de un rato de tranquilidad vino el error de los visitantes. Sofiane Chakla entregó un balón equivocado a David Soria y este se dirigió a portería, para sellar el autogol 2-1 en el minuto 28 y Barcelona recuperó la ventaja. Instantes después, Messi concretó doblete gracias a un rebote que el generó y posteriormente culminó en gol con el 3-1 al entretiempo.

Los catalanes controlaron la posesión y el dominio en la parte complementaria gracias a la ventaja cosechada, quienes no llegaron con frecuencia a la meta de Soria.

No obstante, el conjunto madrileño no se rindió tan fácil y encontró un penal tras una infracción de Ronald Araujo sobre Enes Unal, mismo que el turco cobró y acercó a Getafe 3-2, al minuto 69.

Barcelona selló el triunfo a cuatro minutos del final mediante un cabezazo de Araujo en saque de esquina y seguir la lucha por el título de liga. En el añadido, los cuales tuvieron un penal a favor y Antoine Griezmann sentenció el cotejo 5-2.

Barcelona visitará a Villarreal, mientras Getafe también viajará a Huesca, correspondiente a la Jornada 32 de la Liga Española.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments