“Siempre hemos tenido fe en los jugadores”: Víctor Manuel Vucetich


0
Foto: Vucetich tras la victoria
  • Chivas está más vivo que nunca rumbo a la liguilla.

En un partido electrizante, Chivas le arrebató los tres puntos a Monterrey y, de paso, se metió de lleno a la pelea por la reclasificación de este Guard1anes 2021. Ante esto, Víctor Manuel Vucetich, técnico tapatío se mostró tranquilo al atender la conferencia de prensa post partido.

Por primera vez en el torneo, los rojiblancos lograron hilvanar dos victorias consecutivas. Vucetich mencionó que la confianza siempre ha existido sobre sus dirigidos, con la diferencia de que ahora se ha terminado por mostrar el fútbol de conjunto que tienen.

Siempre hemos tenido fe en los jugadores, no es por estos encuentros sino que sabemos la capacidad que tienen. Hoy día se manifiesta muy bien el conjunto, el equipo puede dar más, es algo que los jugadores saben perfectamente”.

Para Víctor Manuel, el objetivo es mantener el nivel que en los últimos dos partidos han mostrado, pues el chiverío desde la temporada pasada ha mostrado un funcionamiento positivo, pero han pasado situaciones que no los han dejado explotar.

Imagen

El equipo ha mostrado desde el torneo pasado cosas muy buenas. (En este torneo) dejó de hacer otras y por tal motivo no hemos tenido el desempeño adecuado. Cuando un equipo muestra un nivel alto de juego, ese es el nivel del plantel, debemos de estar buscándolo constantemente”.

De cara al Clásico Tapatío, el “Rey Midas” mencionó que no les importa saber si llegan como favoritos o no ante el Atlas. Simplemente buscarán recuperarse para tener un buen encuentro.

No nos importa si somos favoritos o no. Es un partido que se tiene que jugar y vamos a jugarlo. Simple y sencillamente nos vamos a recuperar para buscar tener nuestro mejor desempeño”.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0