“Chivas siempre ha sido favorito en estos clásicos”: Gilberto Sepúlveda


0
Foto: Sepúlveda previo al Clásico Tapatío

El defensa central canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Gilberto Sepúlveda, habló esta mañana ante los medios de comunicación con la misión de encarar este sábado el Clásico Tapatío en contra de los Rojinegros del Atlas para poder asegurar un lugar en la liguilla del fútbol mexicano.

El Tiba no tuvo temor en admitir que en este tipo de duelo, el Guadalajara siempre parte como favorito a ganar, pero fue claro al decir que esa etiqueta debe de ser comprobada en la cancha.

Chivas siempre ha sido favorito en este clásico. Nos vienen bien estos dos últimos partidos que hemos hecho porque nos da confianza pero, como siempre he dicho, las cosas hay que demostrarlas en la cancha”.

Ante la constante participación de futbolistas crecidos en la cantera rojiblanca, Sepúlveda destacó la importancia de que la base del primer equipo esté formada por estos futbolistas, pues les da la oportunidad de demostrar sus cualidades en el campo.

El rol del canterano es importantísimo. Para nosotros (los canteranos) ha sido un proceso difícil pero creo que hasta el día de hoy lo hemos hecho muy bien. Es importante que la mayoría de los que estamos en el terreno de juego seamos canteranos porque traemos el hambre de demostrar y consolidarnos en Chivas”.

En palabras del defensa central, el chiverío debe de salir a la cancha del Estadio Jalisco con el hambre de ganar el encuentro, pues la victoria es algo que la institución merece, así como también toda la afición del Rebaño.

Debemos de salir con mucha hambre de ganarlo. Este partido no se puede perder. Tenemos que salir con el estilo de juego que hemos manejado y dejar el alma por esta camiseta, se lo merece la institución y la afición”. Finalizó el central de Chivas.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments