Oficial: Zlatan Ibrahimovic renueva contrato con Milán


0
Foto: @acmilan

Zlatan Ibrahimovic vive su segunda etapa con Milán.

A punto de cumplir 40 años, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, anunció mediante sus redes sociales que renovará contrato con Milán, donde estará vinculado con el conjunto hasta el año 2022.

Al mismo tiempo, el club lombardo confirmó la renovación del atacante, quien ratifica la permanencia de Ibrahimovic, siendo un referente en la serie A.

Actualmente, Milán es segundo lugar general, con 66 puntos, lejos del Scudetto, pero cerca de posiciones para competencias europeas. De la mano de Zlatan, la escuadra Italia estaría a nada de disputar la UEFA Champions League, certamen que no se presenta desde el 2013.

Durante esta campaña alcanzó los 500 goles como futbolista profesional, quien a sus 39 años mantiene un nivel de élite, aunado a que regresó con la Selección de Suecia y podría ser tomado en cuenta para la Eurocopa 2020.

En su segunda etapa con los rossoneros acumula 45 partidos, donde ha marcado 28 goles y tiene ocho asistencias. Volvió en 2020, tras militar su primer ciclo entre 2010 y 2012, llevando al equipo a su último título de Italia en 2011.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments