Con Héctor Herrera como titular, el Atlético de Madrid vence al Huesca y sigue líder en España


0
Foto: @Atleti
  • El conjunto del “Cholo” Simeone venció y con esto se mantiene en la punta de la tabla, además de sacarle 3 puntos a su más grande perseguidor el Real Madrid.  

Los “Colchoneros”del Atlético de Madrid vencieron al S.D. Huesca en el Wanda Metropolitano 2 a 0 en lo que sería un alivio para la plantilla “Rojiblanca”, pues ahora vuelven a alejar distancias contra el Barcelona y el Real Madrid.  

Todavía quedan 6 jornadas para la que culmine la liga y tendrá rivales muy complicados, uno de ellos será el Barcelona con quienes jugarán el 8 de mayo.  

Cuando empezó el cotejo, al minuto 11´el mexicano, Héctor Herrera, casi abre el marcador con un gol de primer nivel, el problema estuvo en que después de bajar el balón, golpeó mal el cuero y mandó el esférico hacia las gradas,  

El cotejo comenzó con los primeros 20 minutos completamente para los locales, donde hizo y deshizo a su gusto, sin embargo, el gol no llegó hasta el minuto 39´ en donde Ángel Correa puso un golazo para abrir el tablero, después de quitarse a dos defensas, posteriormente perderla con pierna izquierda y así lograr el 1-0.  

Para el 79´ Yannick Carrasco expandió distancias contra el visitante después de que Llorente le pusiera la bola frente a la portería que belga solo tuvo que empujarla y así sentenciar el partido.  

Héctor Herrera, comenzó el cotejo como titular y salió en el 76´de cambio y sigue acumulando minutos en la plantilla de los de Madrid.  

Los “Colchoneros” se enfrentará en la próxima jornada al Athletic de Bilbao y buscará seguir juntando puntos para mantenerse como primer lugar general de La Liga, mientras que el Huesca hará lo propio en contra del Getafe, pero la diferencia es que Oscenses tienen que sumar de a tres obligatoria y así salir de la zona de descenso.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments