El Napoli goleó a la Lazio en casa en la recta final de la Serie A por puestos de Europa


0
Foto: @sscnapoliES
  • El mexicano Hirving Lozano entró de cambio al minuto 71’. 

La Serie A vive sus últimas jornadas, el Napoli de Gennaro Gattuso con doblete de Lorenzo Insigne venció a la Lazio 5-2,  sumando 3 puntos importantes en casa para estar en los puestos europeos, con 63 puntos se encuentran todavía en la quinta posición, mientras que la Lazio con 58 unidades, son la sexta posición. 

Iniciaron los primeros 45 minutos de partido el Napoli abrió el marcador al minuto 7’ por decisión arbitral y desde los 11 pasos Lorenzo Insigne anotó el primero del encuentro. Los locales tuvieron el dominio del partido y al minuto 12’ cayó el segundo, Matteo Politano con un zurdazo desde el interior del área mandó el balón a las redes, haciendo el 2-0.

Se cumplió la primera media hora de juego, Lazio tuvo la oportunidad de anotar el primero con Ciro Immobile, rematando con pierna derecha desde fuera del área pero se fue desviado y se fueron al descanso perdiendo 2-0.

Arrancó la segunda parte, teniendo por completo el dominio del juego siguieron ampliando la ventaja los de casa, el autor del primer gol, Insigne remató con pierna derecha desde fuera del área mandando el balón a la escuadra derecha, haciendo el 3-0.

Al minuto 65’ cayó el cuarto gol, Dries Mertens remató desde fuera del área con pierna derecha para mandar el balón a las redes, haciendo el 4-0 del encuentro, Lazio respondió al minuto 70’ Immobile remató desde fuera del área venciendo al portero Alex Meret, anotando el 4-1. 

Justo a los 4 minutos del primer gol de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic anotó el segundo tras un tiro libre, rematando con pierna derecha, poniendo el encuentro 4-2. El Napoli del mexicano, Hirving Lozano no se quedó conforme con los 4 goles, pues Lozano asistió a Víctor Oshimen y con un remate desde el interior del área, hizo el 5-2 al minuto 80’. 

Los últimos 10 minutos de juego se bajó la intensidad del partido, ambos entrenadores realizaron cambios manteniendo el marcador intacto, los visitante siguieron insistiendo pero no pudieron marcar el tercero, perdiendo 5-2. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0