Son partidos y no importa de la magnitud del rival, lo importante es salir a ganar”: Facundo Waller


0
FOTO:@AlGritoDeGoya

Universidad se medirá ante el Puebla este viernes por la fecha 16 del torneo Guard1anes 2021.

Durante la mañana de este miércoles, el jugador de los Pumas de la UNAM, Facundo Waller, comentó lo que ellos buscan por hacer en este torneo, enfatizando el tema de la posición impuesta por Andrés Lillini en el terreno de juego.

“Me he sentido muy cómodo y creo que lo he hecho muy bien. Nosotros tratamos de  salir a pelear y dejarlo todo en la cancha para sumar en este torneo”, comentó Waller en conferencia de prensa.

Con respecto a lo sucedido ante Tigres en el partido pasado, Facundo fue claro en que él y sus compañeros no se sienten satisfechos con el resultado obtenido, pues ellos buscan trascender a la siguiente fase.

“Yo creo que quedan dos finales y tenemos ganarlas. Nos fuimos con un sabor amargo ante Tigres y bueno, obvio que tenemos que ganar para conseguir el pase a la siguiente ronda”, mencionó.

Sobre el rival a enfrentar el viernes (Puebla), el uruguayo opinó: “Son partidos y no importa de la magnitud del rival, lo importante es salir a ganar y a eso saldremos el viernes”, aseguró.

Acerca de su continuidad con el equipo, el volante no quiso hablar mucho al respecto: “Todavía no se nada con respecto a mi contrato. Ahorita estoy metido con el equipo y pues yo me quiero quedar, pero ya no depende de mi ahí”, concluyó. 



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments