Revelado el camino de México en Tokio 2020


0
Foto:@miseleccionmx
  • México en búsqueda del Oro Olímpico.

Se dieron a conocer los grupos para el torneo de futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se celebrará en julio y agosto.

México fue emparejado con los anfitriones Japón, Francia y Sudáfrica en el Grupo A para los Juegos de Tokio en el sorteo que se realizó en Zúrich, Suiza, este miércoles.

Mientras que en el Grupo B, estará Corea del Sur, Honduras, Rumania y Nueva Zelanda. El sector C tiene a España, Argentina, los campeones africanos Egipto y la competitiva Australia. Finalmente, el Grupo D tiene a Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

La Selección Mexicana Sub- 23 fue campeón del Preolímpico Masculino de CONCACAF ante Honduras, consiguiendo su boleto a la máxima justa veraniega. El “Tri” competirá por los dos primeros lugares del grupo para llegar a los cuartos de final, en su búsqueda por el Oro.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments