Atlético de Madrid, Juventus y los dos clubes de Milán abandonaron la Súper Liga


0
FOTO:@VarskySports

Oficialmente, quedan solo dos clubes participando, Real Madrid y Barcelona. 

El Atlético de Madrid, Juventus, Inter de Milán y AC Milan decidieron abandonar la Súper Liga este miércoles, dado a eso, la nueva competencia creada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quedó al borde de desaparecer. 

A tan solo unos días de la noticia sobre el proyecto de la Súper Liga Europea, comandada por el presidente del Real Madrid, el día de ayer los seis clubes ingleses abandonaron el proyecto y hoy, el Atlético de Madrid, Juventus, Inter de Milán y Milán dieron a conocer a través de un comunicado retirándose de dicho proyecto. 

El Atlético de Madrid fue el primer equipo español en abandonar la Súper Liga, mencionando que el club decidió el pasado lunes sumarse al proyecto atendiendo a unas circunstancias que al día de hoy ya no se dan. 

Quien dio un paso atrás después del club “colchonero”, fue el Milán, el conjunto italiano también a través de un comunicado dio a conocer su postura mencionado que la preocupación y la voz de los aficionados en todo el mundo respecto al proyecto han sido fuertes y claras. 

El segundo equipo italiano fue el Inter de Milán, mencionando que siempre han estado comprometidos con la afición, “el futbol pertenece a los aficionados”, así lo dijo en el comunicado dejando claro que ya no formaría parte del proyecto.

El último equipo en decir adiós, fue Juventus, uno de los equipos más importantes de Italia, en el comunicado que dieron a conocer a través de sus redes sociales, mencionó que en la actualidad hay pocas posibilidades de que el proyecto se lleve a cabo, dejando al aire que en algún futuro se pueda concretar.

INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments