Karim Benzema con doblete, mantiene en la pelea por LaLiga al Real Madrid


0
FOTO:@realmadrid

Benzema acumula 21 goles y siete asistencias en el actual campeonato liguero.

En la jornada 31 de LaLiga Santander, el Real Madrid venció a domicilio 3-0 al Cádiz con una gran actuación del 9 de los “Merengues”.

Con la obligación de ganar para seguir en la pelea por el título y esperando que Barcelona Y Atlético de Madrid tropiecen el día de mañana en sus partidos, los dirigidos por Zinedine Zidane salieron con una propuesta ofensiva sobre el Cádiz, que sacar puntos para ellos de local sería lo mejor en la búsqueda de asegurar la permanencia en la categoría.

Al minuto 30’ llegó el 0-1 para los blancos, Karim Benzema desde la vía penal anotó tras disparar al costado izquierdo del portero. La jugada fue revisada por el VAR y se otorgó tras comprobar un pisotón sobre Vinícius Jr.

El 0-2 llegó muy rápido, al minuto 33’, Álvaro Odriozola con un cabezazo a primer poste, después de recibir un centro de Benzema por el costado izquierdo a raíz de una presión a la defensa del equipo local.

Al minuto 40’ cayó el 0-3, de nueva cuenta por Karim, tras rematar de cabeza dentro del área chica un servicio de Casemiro después de una serie de rebotes.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 70 puntos y de momento es líder en LaLiga, a espera de lo que hagan Barcelona y Atlético. Recibirán al Real Betis en la siguiente fecha. Por parte del Cádiz, se mantienen con 36 unidades y visitarán al Valladolid la próxima jornada.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

0