Jaime Lozano ya negocia con Gerardo Martino los refuerzos para Juegos Olímpicos


0
Foto: @COM_Mexico

México Sub-23 está a 90 días de debutar en Tokio 2020.

De cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, ya analiza a los refuerzos mayores que incorporará para su conjunto en la justa veraniega, donde negociará en los próximos días con el timonel del cuadro absoluto, Gerardo Martino.

Siempre ha habido muchísima comunicación con Gerardo Martino, obviamente también con Gerardo Torrado e Ignacio Hierro. Estamos en eso, muy enfocados hasta el día de hoy, agradecido con las pláticas para poder negociar a los refuerzos porque también la Selección Mayor se juega cosas importantes“.

Lozano agregó que buscará una gira en Europa como una prueba previa a su participación en Juegos Olímpicos, la cual duraría alrededor de un mes, esto si no se realiza el tradicional torneo Esperanzas de Toulon.

El 21 de junio comenzará nuestra concentración, prácticamente un mes antes de iniciar nuestra participación en Tokio frente a Francia, tendremos un mes de preparación, ya estando muy cerca de ser el equipo que representará a México”, señaló.

México ya conoce a sus rivales para el certamen olímpico, donde se medirá al anfitrión Japón, Francia y Sudáfrica, correspondiente al Grupo A. Acerca de sus adversarios, el estratega determinó que son equipos sólidos, fuertes y ninguno será fácil de enfrentar, apuntando que se prepararán a tope el torneo olímpico.

Desde Henry Martín, Javier Hernández, Carlos Vela, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, son los nombres que han sonado como refuerzos mayores de 23 años para la Selección Mexicana. Recordar que de ir a Juegos Olímpicos, no participarán en la Copa Oro.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments