Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron actividad con Betis en el empate frente a Athletic de Bilbao


0
Foto: @RealBetis

Betis es quinto lugar con 49 puntos.

Arrancó la jornada 31 en LaLiga de España. En el Estadio Benito Villamarín, Betis recibió al Athletic de Bilbao, donde el cuadro andaluz no pasó del empate luego de quedar 0-0.

Los problemas para Betis sucedieron apenas a los once minutos, tras una dura entrada de Nabil Fekir sobre Unai Vencedor, que dejó con diez hombres a los verdiblancos al recibir la tarjeta roja. Los dos equipos fueron propositivos, pero incapaces de abrir el marcador en Sevilla.

En el complemento ingresaron los dos mexicanos por Betis. Diego Lainez lo hizo al minuto 66 por Cristian Tello, mientras Andrés Guardado entró por Aitor Ruibal al 78 de acción.

Ambos conjuntos habían conseguido irse arriba en el marcador, pero el silbante anuló las anotaciones de Ruibal por los sevillanos y la de Raúl García a favor de los vascos, por fuera de lugar.

Lainez tuvo el triunfo para Betis en los últimos minutos, sin embargo, el portero Unai Simón, achicó el tiro y evitó el 1-0 del rival. Al final, el marcador concluyó sin goles.

Betis visitará a Real Madrid el próximo sábado, mientras Athletic de Bilbao recibirá a Atlético de Madrid el domingo, en actividad de la fecha 32 en España.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments