Federico Valverde, otra baja para el Real Madrid


0
FOTO:@benitez_leo

El Madrid jugará ante Cádiz.

El mediocampista del Real Madrid, Federico Valverde, es la novena baja dentro de la plantilla del conjunto de Real Madrid, el uruguayo lleva aislado desde el pasado domingo tras informar que había estado en contacto de un positivo por COVID-19, donde el también dio positivo. 

El Madrid ha estado en crisis desde los últimos meses por las bajas importantes que han sufrido dentro del equipo, desde hace una semana se dio a conocer que Valverde había estado aislado tras informar que había estado en contacto con un positivo por Coronavirus, posterior a esto se hicieron las pruebas y en uno de los test PCR se dio a conocer que es positivo. El mediocampista será baja hasta que tenga dos negativos consecutivos en menos de 24 horas de diferencia. 

Federico ya se perdió la visita al Getafe, el pasado domingo y no estará ante el Cádiz el día de hoy, ni contra el Betis el próximo fin de semana. La esperanza es a inicios de mayo, para el partido de semifinal contra el Chelsea de visita en Champions League. Valverde es el segundo positivo que se acumula en el conjunto blanco tras el de Sergio Ramos. 

Es una nueva baja para Zinedine Zidane, pues dos de sus elementos más fuertes, Toni Kroos y Luka Modric están con molestias, dando verdaderos problemas en el medio campo, donde los únicos dos jugadores sanos son Casemiro e Isco. 

INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments