Oficial: Regresa la afición en el Estadio Cuauhtémoc


0
Foto: @ClubPueblaMX
  • El Estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas este viernes 23 de Abril ante el Club Universidad Nacional tras la autorización por parte de la Secretaría de Salud. 

La Secretaria de Salud del Gobierno de Puebla autorizó la reapertura del Estadio para el enfrentamiento entre Club Puebla y los Pumas de la UNAM, partido correspondiente a la Jornada 16 del Guard1anes 2021. 

Dado al semáforo epidemiológico federal vigente del 12 al 15 de Abril, en donde se indica que el estado de Puebla se encuentra en “color amarrillo”, la Liga Mx informó la versión oficial mencionando la apertura del juego ante Pumas con un aforo del 30 por ciento, el acceso está limitado a menores de 12 años. 

La Liga MX vigilará que se lleve a cabo de forma puntual y cada una de las medidas antes, durante y después del partido, con el objetivo de cuidar la salud tanto de los jugadores, directivos, árbitros, staff y de los aficionados. 

Este será el último partido de la franja en fase regular en el Estadio Cuauhtémoc, ya que el partido de cierre será ante Santos Laguna como visitante. 

NOTA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments