“Los clásicos se ganan, uno trabaja para que eso suceda”: Milton Caraglio


0
FOTO:@TVCDeportes

Atlas es séptimo en la tabla con 22 puntos a falta de dos partidos del torneo regular.

Este martes, en la previa del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas de este sábado en la jornada 16 del torneo del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX, los jugadores de los Rojinegros del Atlas, Milton Caraglio y Edgar Zaldívar hablaron en el correspondiente día de medios.

El delantero argentino habló de cómo se encuentra Atlas en esta semana de Clásico Tapatío y lo que han venido haciendo bien para encarar este partido.

“Más allá de que sea el clásico, es un partido muy importante, el grupo está muy bien, viene creciendo de una manera muy buena. Cada uno entendió lo que necesitamos, lo que necesita el equipo y lo está cumpliendo”.

Milton habló acerca de cómo puede quedar el grupo dependiendo del resultado por la posición en la que se encuentran y la situación actual de los Zorros.

“En nuestra cabeza tenemos hacer un buen papel, es un partido hermoso para jugarlo, lo jugamos en casa, es una gran oportunidad, tenemos que aprovecharla. Es un clásico, lo vamos a disfrutar muchísimo, vamos a disfrutar el presente que tenemos y si Dios quiere, seguir sumando y estando en posición”.

El 9 de los Zorros ya ha marcado en Clásico Tapatío, anotó dos tantos en su anterior etapa en el equipo y comentó sobre lo que significa marcar en este tipo de partidos.

“La verdad es que es un Clásico de mucha pasión, y más en su momento que iba muchísima gente al estadio. Es algo hermoso, ojalá me toque convertir, siempre vine en un principio a aportar al máximo en lo que mas pueda y por eso vamos. Los Clásicos se ganan, uno trabaja para que eso suceda”.

Por parte del canterano, Edgar Zaldívar, habló sobre lo que puede ser este partido en caso de ganar, el eliminar a Chivas y sumar puntos importantes.

“No estamos enfocados en eso, estamos más enfocados en sumar tres puntos, en seguir alejándonos de lo porcentual y estar sumando puntos para liguilla”.

Edgar comentó sobre lo que cambia en el entorno del equipo el vivir el Clásico Tapatío con el tema del cociente y de la necesidad de sumar sin importar el rival que sea.

“El ambiente que se vive aquí es muy bueno, la competencia interna,  la verdad que el grupo es excelente en lo futbolístico y en lo personal. Lo vemos como un clásico más que podemos sumar de a tres puntos y seríamos muy felices, que es a lo que vamos a querer ir a nuestra casa a ganar los tres puntos y eso es a lo que nos fijamos”.

Por último, al ser nacido en la institución de los rojinegros, Edgar habló sobre el tener amistades y el cambiar playeras con el rival de la ciudad.

“Cada quien tiene sus amistades, dentro del terreno de juego somos rivales, sinceramente yo no tengo amigos ahí para cambiar playeras, pero cada quien es libre de tener amistades donde quiere”.

INFORMACIÓN: EMILIANO FRANCO.




Like it? Share with your friends!

0