“Lo podemos lograr”: Juan Escobar


0
FOTO:@CruzAzul

“Para nosotros es fundamental terminar con dos victorias el torneo”: dijo el paraguayo.   

El lateral de Cruz Azul, Juan Escobar, habló en conferencia de prensa de cara a su penúltimo duelo de la temporada regular en contra del San Luis, en donde afirmó que es importante terminar el torneo ganando los dos últimos cotejos, además de que se sienten motivados a lograr el campeonato.  

“Para nosotros es fundamental terminar con dos victorias el torneo, seguir hasta arriba.  No debemos regalar nada ni relajarnos. Eso nos va a ayudar a llegar de la mejor forma a la liguilla, para luego pelear por el objetivo final que todos queremos y soñamos. Debemos terminar de la mejor manera, hay que ser serios”, expresó el futbolista.  

El paraguayo también comentó que la escuadra todavía no llega a su máximo nivel.  

“Veo a mis compañeros y creo que tenemos aún mucho por dar, no hemos llegado al máximo, nos falta bastante y hay que seguir por esta línea para alcanzar el objetivo máximo”, aseveró Escobar.  

Durante la conferencia, también habló sobre sus dos próximos rivales (San Luis y Tijuana), en los que dice que también son prioridades y que su equipo está preparado para demostrar lo que falta.   

A los de La Noria se le juntará el final de la temporada regular con los duelos que sostendrá en la CONCACAF Liga de Campeones en contra del Toronto FC.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments