OFICIAL: Chelsea y Manchester City abandonaron la Súper Liga de Europa


0
Foto: @Mundialistas

Chelsea y Manchester City son dos de los 12 equipos invitados a la Súper Liga de Europa.

Apenas a dos días de formarse la Súper Liga de Europa han generado conflictos. A lo largo de este martes, Chelsea y Manchester City, dos de los equipos involucrados abandonaron la idea de incursionarse al nuevo torneo, lo que desecharía la idea de la nueva competencia.

Distintos medios de comunicación habían afirmado que varios equipos dejarán de pertenecer a la liga.

No obstante, aficionados de Chelsea se manifestaron en las inmediaciones del Estadio Stamford Bridge por la decisión de los dueños en ingresar a la Súper Liga, lo que provocó que el duelo contra Brighton, correspondiente a la fecha 32 de la Premier League, se aplazara 15 minutos. El entrenador de porteros, Petr Cech, salió para tranquilizar a los seguidores.

Además, Barcelona y Atlético de Madrid también habrían pedido su exclusión ante los posibles problemas que tendrían las directivas con los socios en caso de abandonar las ligas y competiciones europeas.

Todo el conflicto derivó de la renuncia de Ed Woodward como CEO de Manchester United, quien anunció su salida del cuadro inglés.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments