“He repetido muchas veces que se merecían un triunfo mis jugadoras y hoy nos toca disfrutar”: Juan Carlos Cacho


0
FOTO:@Viioletitta

Puebla Femenil visitó al conjunto de Juárez consiguiendo su segunda victoria en el torneo, ganando 2-1 y el salir del fondo de la tabla en la recta final del torneo. 

El entrenador al mando del Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho, habló ante los medios después de sumar los tres puntos, en donde mencionó su alegría por la victoria aunque no demostraron un buen futbol ante Bravas. 

“Me voy contento por el objetivo, se cumplió, se logró, el partido pasado me iba enojado, contento es igual pero ahora sí nos llevamos los tres puntos, hay que aprovechar los errores que te deja el rival, hoy no fue nuestro mejor futbol pero no dejaron de luchar, he repetido muchas veces que se merecían un triunfo mis jugadoras y hoy nos toca disfrutar”. 

Solo restan dos jornadas más del Guard1anes 2021, Puebla enfrentará el próximo lunes a León y cerrará el torneo contra América, en donde el objetivo es sumar los seis puntos. 

“León y América, disputarlo de la misma manera, tratando de terminar muy bien el torneo, buscando esos seis puntos, cómo, lo trabajaremos en la semana, lo que hemos buscado cada partido, tener posesión, de repente no se puede, tener amplitud, manejar más el balón, eso es lo que pretendo yo en estos últimos partidos”. 

Finalmente, Juan Carlos habló que aunque tiene un plantel muy reducido, necesita de todas sus jugadoras y que siempre son importantes en cada encuentro, manteniendo la concentración en el próximo rival, León. 

“Tengo un plantel muy reducido, yo he tratado de que siempre jueguen todas, de repente una va a jugar menos, como en todos los equipos pero yo les pido que así como entraron contra Monterrey ahora los cambios siempre tienen que estar, porque no se sabe cuando puedan jugar, yo las necesito, no sé si van a jugar o no pero hay que plantear el partido la semana que viene”, finalizó. 

INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0