Mike Tomlin extendió contrato con Pittsburgh Steelers


0
FOTO:@steelers

Pittsburgh Steelers amplía su relación con su Head Coach hasta 2024.

La continuidad es lo que manda en los Pittsburgh Steelers y esta mañana han anunciado una renovación de contrato. Mike Tomlin se quedará en el equipo hasta 2024 al haber renovado su vínculo. Así, Pittsburgh se mantiene como la franquicia que menos entrenadores en jefe ha tenido en la historia de NFL.

El proyecto de Steelers bajo el conducto de Tomlin no ha sido tan exitoso en cuanto a número de anillos, pero ha mantenido al equipo siempre en la pelea. De momento solo ha podido ser campeón en el Super Bowl XLIII cuando Pittsburgh venció a Arizona en Tampa Bay. Además de haber llegado al Super Bowl XLV cuando cayeron ante Green Bay.

La exigencia para Mike se mantendrá, pese a que el equipo estará por entrar a una reconstrucción, una vez Ben Roethlisberger se retire y esto ya se ve en el horizonte. Y aquí deberá entrar la valía del Head Coach, que ya se ha visto en años anteriores cuando mantiene al equipo en la pelea cuando ‘Big Ben’ se pierde gran parte de las temporadas por lesiones.

En su carrera como Coach, tiene récord de 153 victorias y 86 derrotas además de un juego empatado. Las dudas y críticas hacia el trabajo de Mike Tomlin llegan en playoffs donde tiene un récord de 8-8, además que ya tiene más de una década sin llegar al Super Bowl. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments