OFICIAL: Robert Dante Siboldi es el nuevo director técnico de los Xolos de Tijuana


0
Foto: @ruubenrod

Será el cuarto equipo de Siboldi en la Liga MX.

A falta de dos jornadas para culminar la etapa regular del Guard1anes 2021, los Xolos de Tijuana designaron al uruguayo, Robert Dante Siboldi, como su nuevo director técnico, quien tendrá la oportunidad de mandar a Tijuana a puestos de reclasificación. Su presentación será a las 5: 00 pm tiempo del centro de México.

La directiva tijuanense no perdió el tiempo y decidió buscar un nuevo entrenador para antes del fin de temporada, siendo el charrúa el elegido para comandar al cuadro fronterizo. Miguel Herrera y Antonio Mohamed sonaron como candidatos para el puesto de timonel, mismos que dirigieron en su momento a Xolos.

Ildefonso Mendoza estuvo en el banquillo el pasado fin de semana, en la derrota 2-0 frente a Chivas de Guadalajara, quien asumió de forma interina la dirección técnica tras la salida de Pablo Guede.

Siboldi dirigió anteriormente a Santos Laguna, Veracruz y Cruz Azul. Con el último renunció en diciembre del año pasado tras ser eliminado ante Pumas 4-0, en las semifinales del Guard1anes 2020.

Tijuana cerrará la temporada contra Necaxa y Cruz Azul. Actualmente está en el sitio 15 con 16 puntos, alejado de los sitios de reclasificación. El uruguayo de 55 años de edad regresaría contra su ex equipo, en busca de no quedar fuera de liguilla.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments