“Aún me siento en deuda con el equipo”: Oribe Peralta


0
FOTO:@TVCDeportes

Chivas visitará al Monterrey.

Esta tarde, el veterano futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Oribe Peralta, habló en rueda de prensa acerca de lo que ha sido su camino en el equipo, sus aspiraciones futuras y la situación actual del “Rebaño”.

El “Cepillo” fue duro al responder acerca del rendimiento que ha tenido con el “Chiverío” desde su llegada en 2019 y dijo que, a pesar de que está para seguir compitiendo, ha quedado a deber en la cancha.

“Me trajeron acá para rendir deportivamente y está claro que no he tenido la participación que quisiera. He dado lo mejor de mí para cumplir los objetivos del grupo. Aún me siento en deuda con el equipo porque no he aportado lo suficiente dentro de la cancha”.

Oribe se dio el tiempo para hablar de lo que pueden ser sus planes una vez que termine su contrato en Chivas y adelantó que la institución rojiblanca le ofertó quedarse en el equipo en el área que él decida.

“Me siento fuerte todavía para competir. Chivas me ofreció el tener, después de que me retire, una oportunidad de trabajo que sea en el área en la que me decida, pero aún no es definitivo. Estoy disfrutando de esto porque se acaba y puede ser en cualquier momento”.

Rumbo al cierre del torneo en el que los tapatíos enfrentarán a Monterrey, Atlas y Tigres, el delantero mandó un mensaje a la afición para pedir su apoyo y evitar los abucheos que jugadores como Uriel Antuna han sufrido en los últimos partidos.

“Lo que sí le pediría a la gente es que apoye porque hoy necesitamos de eso. Estamos peleando por meternos a una clasificación y necesitamos esa comunión entre jugadores y afición”. 

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments