Real Madrid se atasca y empata ante Getafe


0
FOTO:@realmadrid

Con varias bajas por lesión, el cuadro blanco sufrió y sumó un punto en casa del Getafe. 

Freno para el Real Madrid en la lucha por LaLiga, luego de empatar 0-0 en el cierre de la Jornada 31 ante el Getafe. Con más de nueve bajas, el equipo de Zinedine Zidane sufrió y Thibaut Courtois lució bajo los tres postes para sumar un punto en su visita al Coliseum Alfonso Pérez. 

El juego inició muy intenso con opciones en ambos marcos. Getafe fue mejor en todos los primeros 45 minutos pero no fue contundente. Carles Aleñá disparó tiro libre que cabeceó Olivera y alcanzó a llegar Courtois para evitar el primero al 6′. La respuesta llegó de Real Madrid para de minutos después con un tanto de Mariano que fue anulado por fuera de juego del caribeño. Pero esto no privó el ímpetu a los locales, que al 10′ desperdiciaron otra opción, ahora de Arambarri que disparó desviado desde el punto penal.

Se mantuvo la presencia de los dos equipos en cada área, con el pasar de los minutos. Al 23′ se volvieron a salvar los “merengues” con remate de cabeza de Jaime Mata que se estrelló en el palo. La última de peligro en el primer lapso fue para el Real Madrid en remate de Mariano Díaz que tapó Timor, después de que el atacante blanco superara al guardameta Soria al 28′.

Para la parte complementaria, fue creciendo la ambición del cuadro azulón del triunfo y esto hizo que la figura de Thibaut Courtois se hiciera más grande.  Mata recuperó la pelota en error de Marcelo, se combinó con Enes Ünal que buscó el ángulo y ahí llegó el manotazo del arquero belga para evitar el primer tanto al 59′. Getafe volvió a exigir a Thibaut hasta el 79′ cuando se animó de fuera del área Maksimovic y el balón tomó más peligro cuando fue desviado por Chust, pero la atajada del “1” del Madrid evitó el tanto.

La polémica con el video arbitraje también llegó en el segundo tiempo, a 10 minutos del final. Eder Militao derribó a Ángel dentro del área y se pedía penal, tras la revisión por parte del VAR se decidió no marcar la pena máxima y todo siguió sereno en el Coliseum Alfonso Pérez. El tiempo no alcanzó para más y ambas escuadras repartieron unidades.

Con el empate, Real Madrid se queda en segundo lugar de LaLiga con 67 puntos y a media semana visitará al Cádiz con la encomienda de ganar para seguir a la pelea del título. Del otro lado, Getafe llega a 31 unidades para tomar un poco de respiro en la pelea por el descenso. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments