En un encuentro vibrante, Pumas y Tigres repartieron puntos


0
FOTO:@RafaDato2

Las dos escuadras dejaron escapar unidades para poder afianzarse en el repechaje. 

Ciudad Universitaria vivió un duelo trompicado en el que enfrentó a los Pumas en contra de Tigres, cotejo que terminó 0-0. Los dos equipos llegaron sedientos de puntos para poder sumar y comenzar a afianzarse en puestos de repechaje, ahora, las dos instituciones pueden peligrar su participación en la siguiente fase del torneo.  

Los universitarios podrían perder el doceavo puesto si las Chivas ganan su duelo pendiente de la jornada 12 en contra del Monterrey el día miércoles.  

Las acciones comenzaron de manera rápida, pues al minuto 7 del primer tiempo, Alan Mozo recortó a un defensa tigre y prendió de pierna izquierda al ángulo de la portería para marcar el 1-0, sin embargo, el silbante tuvo que revisar la jugado debido a que el esférico había salido del terreno de juego antes de la jugada de gol por lo que el tanto no valió.  

Para el 34´vino la respuesta de los regiomontanos con un centro al área por parte de Quiñonez hacia Carlos González, que remató de cabeza y pudo marcarle gol a su ex equipo, pero Alfredo Talavera detuvo el cañonazo.  

Al 46´se vivió otra jugada polémica debido a que Quiñonez mandó un centro desde el fondo del terreno de juego el cual terminó en gol por parte del “Cocoliso” González que el silbante decretó que el esférico había salido antes de la línea final por lo que no contó y se mantuvo en ceros el tablero.  

Para el ocaso del enfrentamiento, Leo Fernández tuvo al 63´el gol del triunfo después de quedar de frente a la portería, sin embargo, mandó muy lejos la “bocha” y 10 minutos más tarde volvió a rematar cerca del punto penal, pero ahora de cabeza que golpeó el poste y salió.  

En la siguiente jornada, los dos equipos tienen un rival muy complicado y sacar la victoria será muy difícil, pues Pumas enfrentará a un Puebla que viene enrachado, además que es el tercer puesto de la Liga MX, mientras que Tigres hará lo propio en el Clásico Regio ante un Monterrey que ocupa el 4to lugar general y viene de ganar cuatro encuentros seguidos.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0