Chelsea pasa a semifinales de Champions League y deja en el camino al Porto del “Tecatito” Corona


FOTO:@ChelseaFC

Un golazo de chilena en el agregado de Taremi no fue suficiente para los portugueses. 

En la vuelta de los 4tos de final de la Champions League, Chelsea cayó de local 0-1 contra el Porto, pero con la ventaja del global de 2-0 en la ida, logró clasificarse a semifinales. El encuentro se volvió a disputar en Sevilla debido a las restricciones de movilidad por el Coronavirus que hay entre Portugal e Inglaterra. 

La primera mitad se caracterizó por ser un encuentro con nulas llegadas de peligro a través de disparos y una gran cantidad de faltas que hizo el juego más trabado, siendo el Porto el equipo que más lo intentó por la necesidad de marcar dos goles que los dejaron abajo en la eliminatoria en el partido de ida. En el caso del cuadro inglés tuvo pocas ideas y prefirió ceder la iniciativa, pero parándose bien en el campo. 

La llegada más peligrosa para los lusos llegó gracias a un disparo del “Tecatito” Corona que se fue por arriba de la portería tras recibir un trazo largo que sirvió para superar a la defensa. 

Para la segunda mitad, el Chelsea salió con más intención de conseguir una anotación, al minuto 56´, Mason Mount perdió una oportunidad clara, después de que le tapara el defensa un disparo potente y que terminó en tiro de esquina. 

Al minuto 92´, Mehdi Taremi anotó con un impresionante remate de chilena en un centro realizado por el costado derecho, para poner 1-0 el encuentro para los lusos y dejarlos a una anotación de mandar el encuentro a tiempo extra. 

Con este resultado, Chelsea se clasificó a semifinales por primera vez desde la campaña 2013-14 y esperará al rival que saldrá mañana en la eliminatoria de Liverpool vs Real Madrid, donde los dirigidos por Zinedine Zidane llevan ventaja de 3-1 sobre los de Anfield que intentarán remontar y pasar a la siguiente ronda.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments