Bayern München vence a París Saint-Germain, pero queda eliminado de la UEFA Champions League


0
Foto: @FCBayern

Bayern München y París Saint-Germain quedaron 3-3 global.

Arrancaron los partidos de vuelta en la UEFA Champions League. París Saint-Germain recibió a Bayern München en el Parque de los Príncipes. El campeón de Europa murió pese a ganar 1-0, pero el gol de visitante impidió que avanzaran a semifinales.

Los bávaros generaron jugadas y velocidad al área contraria, pero cometieron demasiadas faltas en el mediocampo que impidió mayor continuidad en el terreno de juego. Por su parte, los parisinos se dedicaron a aguantar y hacer jugadas desde la salida.

Joshua Kimmich y Leroy Sané intentaron disparos hacia la meta de Keylor Navas, sin embargo, pasaron a un lado del arco, quienes realizaron tiros a media distancia.

La conexión Neymar y Kylian Mbappé era el motor de la ofensiva francesa, al aprovechar la velocidad, espacios y contragolpes, mismos que provocaron peligro. El brasileño conectó dos tiros que terminaron en el poste, negándole el gol.

Bayern München logró el 1-0 en el minuto 40. David Alaba tiró frente a Navas, el balón rebotó y Eric Choupo-Moting cabeceó dentro del área, para dar el tanto antes del descanso.

Neymar perdonó el 1-1 ante un servicio de Ángel Di María, que no empujó en el área chica luego de que el argentino burló a Alphonso Davies y encaró a Manuel Neuer.

El partido perdió intensidad debido a las escasas llegadas de ambos cuadros con el objetivo de no tener descuidos. El club germano insistió, pero no encontró claridad en la meta contraria.

París Saint-Germain no cambió el esquema y decidió el contragolpe para controlar el cotejo. Mbappé concretó el 1-1, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Bayern München luchó, creó, insistió y se lanzó al ataque. El partido lo ganó 1-0 pero no evitó la eliminación de la Champions League tras quedar 3-3 global. El gol de visitante le dio el pase a semifinales a los “galos”.

El cuadro de Mauricio Pochettino enfrentará al vencedor del duelo entre Manchester City y Borussia Dortmund, en las semifinales de la UEFA Champions League, donde habrá un nuevo campeón el 29 de mayo.


Like it? Share with your friends!

0