La final de Copa Oro 2021 ya tiene sede


0
FOTO:@GoldCup

Qatar es el invitado especial a esta edición de la copa.   

La próxima final de la Copa Oro se disputará en Las Vegas, Nevada, siendo esta la primera ocasión que el Allegiant Stadium, estadio de Las Vegas Raiders de la NFL, sea sede de un partido de este torneo.  

“Esta será la primera vez que un partido de la Copa Oro se juegue en Las Vegas en los 30 años de historia del torneo, haciendo la competencia de 2021 una edición histórica”, informó la CONCACAF.

Los equipos participantes en esta edición serán México, Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, Martinica, Panamá y Surinam, sumado a tres equipos más que jugarán en la ronda preliminar. Además, el representativo de Qatar ha sido invitado al torneo como el actual campeón y representante de la Confederación Asiática de Futbol. 

“Sabemos que Las Vegas y el Allegiant Stadium serán una gran ciudad y estadio sede para la final. Las federaciones y sus equipos esperan este torneo con gran anticipación y es apropiado que el campeón regional sea coronado en una sede tan excepcional y famosa”, dijo el presidente de CONCACAF, Víctor Montagliani. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0