La Selección mexicana femenil inició su gira en Europa con empate ante Eslovaquia


0
Foto: @MiseleccionFem

Tercer partido de la Selección mexicana femenil en este 2021.

Arrancó la gira en Europa para la Selección mexicana femenil, donde se midió a su similar de Eslovaquia, en el Wiener Neudorf Stadium, en Viena, Austria. El encuentro terminó sin anotaciones.

El partido tuvo pocas llegadas por ambos cuadros, debido al parado defensivo y falta de ideas. Alison González y Alicia Cervantes fueron las elementos que más generaron por México, pero sin incomodar la portería de Eslovaquia.

Por su parte, el cuadro europeo llegó al área rival aunque con poca idea de creatividad a la meta de Emily Alvarado. No obstante, la guardameta evitó el 1-0 en contra ante un disparo a primer poste, mismo que mandó el marcador 0-0 al entretiempo.

Mónica Vergara realizó varios movimientos en el inicio del segundo tiempo, para darle oportunidad a otras jugadoras. La inercia no cambió en los siguientes minutos, fueron llegadas limitadas y poca efectividad.

Nancy Antonio disparó desde media distancia y el balón estuvo cerca de caer en la portería. La contundencia brilló por su ausencia, pues el dominio de las mexicanas se dio en gran parte del complemento, pero el balón no cayó a gol y culminaron 0-0, luego de una falla clara de Montserrat Hernández.

México jugará el próximo martes ante España, en el Estadio Municipa Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella, correspondiente a la gira del TRI femenil en Europa.


Like it? Share with your friends!

0