“Un tanque de oxígeno, un juego muy difícil”: Andrés Lillini


  • Pumas sacó los tres puntos de Aguascalientes ante Rayos de Necaxa

Tras la victoria de Club Universidad ante Necaxa en Aguascalientes, el técnico Pumas, Andrés Lillini, reconoció que esta victoria fue oxígeno puro para el plantel de cara a los últimos encuentros de la fase regular.

Un tanque de oxígeno, un partido muy difícil, el tramite del partido fue bastante difícil“, comentó Lillini en conferencia de prensa virtual.

Ante la tanta presión de ir y festejar con el grupo fue un alivio para todo el plantel:

Fue una expresión de no sé cuántas cosas, pero principalmente de desahogo, de que el equipo iba a ganar, de que otra vez no lo hicimos bien en el juego y nos llevamos tres puntos que al final son muy valiosos para lo que es nuestro objetivo y de visitante, fue una expresión de desahogo, uno trabaja con muchos deseos de hacer las cosas bien, es siempre el deseo, la realidad es la que te marca como son las verdaderas situaciones, ese gol fue algo de estar con ellos“, se expresó.

Con respecto a lo que hay que mejorar, Andrés opinó:

Claro que queremos jugar mejor, porque no me gusta ganar y tener ese sabor de decir cuántas situaciones y le mismo jugador te lo expresa que hoy no jugué bien o alguna otra cosa, o te hacen comentarios que por ahí te falta más, claro que tenemos que buscar esas situaciones, pero el jugar bien dentro del futbol también entra un segundo tiempo donde el equipo saco pecho y salió adelante, es un debate toda la vida, que es jugar bien“, mencionó.

Finalmente, reconoció que su equipo no jugó bien y agregó que los rivales faltantes no serán fáciles de vencer: “Pumas no jugó bien, un buen segundo tiempo y jugamos un mal primer tiempo, si bien tuvimos alguna posesión de salida, no creamos situaciones de gol, eso sí lo tenemos que mejorar, quedan tres rivales difíciles que van por encima de nosotros“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments