Atlético de Madrid perdió ante el Sevilla y LaLiga está más cerrada que nunca


0
FOTO:@SevillaFC

Con esta derrota, la plantilla madrileña podría perder el podio. 

El conjunto de Atlético de Madrid perdió 0-1 en Sevilla en un encuentro que sufrió demasiado la escuadra de Diego Simeone para dejar a la liga española más abierta que nunca, con un cierre de campaña para que cualquiera de los tres grandes pueda coronarse.  

Este descalabro le costará mucho al “Atleti”, pues ahora se encuentra a tres puntos del segundo lugar el Real Madrid y si mañana el Barcelona derrota al Valladolid, se posicionará a una unidad de los “Colchoneros”.  

los sevillanos llegaban al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la intención de sacar las tres unidades y afianzarse en los primeros lugares de la tabla, mientras que el Atlético llegó sediento de puntos para poder alejarse del Real Madrid y Barcelona. Un duelo que solo necesitó de un gol al 70´ por parte de Marcos Acuña de cabeza que venció a Jan Oblak para terminar el cotejo.  

Héctor Herrera entró al juego en el minuto 74.

Los pupilos del “Cholo” Simeone solo se juegan la liga local y el siguiente domingo regresarán a Sevilla, pero ahora para enfrentar al Betis de Guardado y Lainez.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0